En 2019, los comunicadores se separaron, generando conmoción en el mundo del espectáculo. Desde entonces, el presentador de noticias ha estado en el ojo del huracán, puesto que se reveló que tendría problemas con su ex pareja por temas financieros relacionados con los cuatro hijos que tienen en común.
Recientemente, en redes sociales, Marlene de la Fuente denunció que Iván Núñez no ha respondido óptimamente con sus hijos después del quiebre. La también actriz publicó en Instagram una serie de correos que pusieron en evidencia que el presentador de noticias mantiene una millonaria deuda en colegiaturas.
Por sus declaraciones, Núñez se defendió a los días, afirmando que ha «soportado mentiras durante tres años» y aseguró que está al día con pago de las pensiones alimenticias (más de 2.5 millones de pesos). En ese contexto, este jueves Marlene de la Fuente estuvo como invitada en «Me Late Prime», instancia en la que se refirió en extenso a la polémica.
Si bien, corroboró que, en efecto, Núñez cumple con la pensión de los cuatro hijos que tienen en común, según lo que estipuló el Tribunal, el rostro de TVN también debe hacerse cargo de la educación y salud de los niños, lo que no estaría ocurriendo.
Incluso, manifestó que son estos últimos los que sienten decepción de Núñez. «Del 2019 que no ve a mis hijos. Con mi hijo mayor, tuvo tres salidas. Un día él llegó y me dijo: ‘Mamá no más’. Por qué, le pregunté, y él me dijo: ‘Es una decisión que yo tomé. Ya he dado todas las oportunidades, ¿y sabes qué? No más’”, expuso.
A continuación, De la Fuente se dirigió directamente a Núñez a través de las cámaras de TV+. «Iván, qué difícil situación… Hazte cargo de los niños, eso te pido, nada más. Nosotros no tenemos nada en común, nada que hacer. Acá es por el bienestar de nuestros hijos», manifestó.
Asimismo, advirtió que «podría decir y mostrar muchas cosas de los chats y mails», pero dijo que no lo hará. «No voy a abrir ningún tema nuevo, absolutamente ninguno, pero sí voy a refutar todas las mentiras que se digan, porque no tengo ningún problema», sentenció para cerrar.
Cabe destacar que, en todo momento, Marlene de la Fuente aclaró que salió a hablar públicamente de la situación, netamente por sus hijos, pues no tiene interés en recriminar aspectos personales de su relación amorosa, que simplemente ya acabó.