Durante la noche de este sábado, el destacado comediante estuvo de invitado en el programa de cocina y conversación «La Divina Comida», que se transmite todos los días sábado en plena franja estelar de Chilevisión, y donde tuvo la oportunidad de aclarar una de las consultas que más recurrentemente hacen los fanáticos de su humor.
En respuesta a Mauricio Medina, que en diversas oportunidades ha expresado en forma pública sus deseos de traer de regreso a la dupla Dinamita Show, Paul Vásquez también dejó claro su parecer al respecto. «El Flaco» aseguró que sólo volvería con una condición.
«Siempre y cuando su mujer no esté en el camarín, que su mujer no tenga ningún tipo de relación con el show, que Dinamita Show vuelva a ser lo que éramos antes ‘El Flaco’ y ‘El Indio’ y nadie más, solamente nosotros dos arreglamos nuestra situación», exigió, agregando que debe ser «50 y 50, como toda la vida ha sido».
Vásquez afirmó que existen cuentas pendientes aún con su ex colega. «El trabajo sería reparar la fractura porque acá hay una fractura», contó, admitiendo que si bien él se encuentra en paz, habría «que ver si el loco lo acepta».
«Yo a mi amigo lo echo de menos , fueron 32 años actuando, no depende de mí recuperar esa amistad», manifestó para finalizar, sin antes reafirmar su respuesta. «Nunca le he cerrado las puertas a Dinamita Show», concluyó.