Antes de iniciar una transmisión en vivo, dedicada al tema de la alimentación, la salud y la vida sana, el actor se tomó unos minutos para responder las inquietudes de los espectadores en torno a la impactante recta final de la producción nocturna de Mega, revelando detalles inéditos de lo que se encontrará el público de cara al inminente desenlace.
Conectado con sus seguidores por medio de su cuenta oficial de Instagram, Francisco Pérez-Bannen lanzó pistas de lo que ocurrirá en los últimos capítulos de «Demente», producción nocturna de Mega que va de lunes a jueves y donde interpreta al subcomisario Gonzalo Leiva.
«Se acerca el fin. ¿Quiénes tienen cara de fiambre? Tírense unos nombres», invitó a su público a plantear teorías. «Se vienen algunas muertes. Estoy spoileando, pero igual… En la recta final hay que tirar algo. Algunos van a morir en ‘Demente'», reveló para sorpresa de sus fans.
Según el relato del actor, las muertes serán de personajes «hombres y mujeres. No solo uno o una. Se viene. Queda mucha tensión todavía, pero no tantos capítulos, así que atentos porque el círculo cada vez se acorrala más”, adelantó.
«Vamos a ver si Leiva logra apuntarle a una, porque ha estado muy perdido hasta ahora. A veces hay más olfato, pero le ha costado», opinó sobre su personaje, entrando a analizar filosóficamente su comportamiento. «Para mí hay una simbología muy importante en encontrar al niño», partió la reflexión.
Pérez-Bannen aseguró que «Nietzsche habla de un proceso de desarrollo del ser humano que tiene tres etapas. El camello, donde nos ponemos todo el peso de la vida, estamos con el perfeccionismo y la neurosis, y vamos para adelante con mucho esfuerzo e idea de sacrificio», indicó.
La siguiente etapa que reconoció fue la del león, «donde nos autoempoderamos, nos validamos y crece nuestra autoestima. Sacamos las garras y el rugido. Es un valor». Sin embargo, para él la etapa más importante es la tercera en la que nos volvemos niños al ser «la gran liberación. Desde el adulto nos reencontramos con nuestro niño o niña interior para ser auténticamente libres, sin máscaras, ataduras ni limitaciones».
«Es un proceso bonito, así que encontrar a Mateo simbólicamente en los procesos de transformación es ir en busca de ese niño que hemos perdido y olvidado» finalizó su particular análisis.