Todo iba más o menos normal en la edición tarde del noticiero «24 Horas» en TVN, durante la jornada de este viernes, hasta que después de terminado un despacho en vivo para repasar las principales noticias policiales del día, se produjo un particular momento al aire.
Fue al terminar de entregar las noticias de la crónica roja, que el periodista Fabián Collao se tomó unos minutos para exponer una divertida situación. «Te quiero contar una infidencia que nos pasó antes de iniciar…», partió relatando.
«Primera vez que hago descalzo un despacho policial», manifestó el reportero, mientras la cámara bajaba para llegar hasta sus pies y exhibir que efectivamente, se encontraba sin zapatos.
El conductor desde el estudio, no lo podía creer. «¿Qué le pasó? ¿Le robaron los zapatos o qué?», preguntó, mientras que Collao bromeaba al manifestar que «hay que tener mala pata».
La explicación de Fabián Collao
Entre risas, Fabián Collao procedió a contar lo que le ocurrió. «Un poquito más allá, donde estaban las llaves de paso para poder regar acá…» introdujo.
«Metimos toda la pata al agua, así que estamos por primera vez descalzos informando», reveló, dando cuenta de que al camarógrafo le habría ocurrido lo mismo. «No sé si le ha pasado a usted, pero estoy todo mojado», le preguntó al conductor, quien le recomendó que «vaya a ponerse zapatos, se va a resfriar».
Collao se despidió asegurando que sus zapatos «están ahí al sol, tengo secando hasta los calcetines, no le digo nada».
Debe estar conectado para enviar un comentario.