No hay duda que los videos de su día a día sacan risas y hasta generan entretenidas polémicas. Pero al parecer, la fórmula no le resultó del todo a Helhue Sukni en el último que subió a su Instagram.
La abogada, a quien sus seguidores llaman cariñosamente “tía Helhue”, suele comentar y mostrar aspectos de su vida íntima, utilizando para ello un lenguaje coloquial y deslenguado con el que explica las situaciones que expone. En esa misma línea, recientemente publicó un registro en el que confesaba lo aburrida que era su vida.
“Mi vida es circular, monótona, todos los días es la misma hue… Levantándome a las 7 para estar lista a las 8 y media y eso que estoy en la casa. No tengo nada muy entretenido que contar”, comenzó explicando sobre una existencia que, según destacó, la agota mentalmente.
Y luego agregó: “Estoy tan chata. Creo que a todas las mujeres les pasa lo mismo cuando tienen una vida rutinaria, pero uno qué le va a hacer”.
Tras sus descargos, la letrada se lamentó por no poder viajar con sus amigas debido a sus compromisos laborales. “No me fui. ¿Por qué? Tengo que trabajar. Mis hijas se van del 18 de septiembre a un matrimonio en Punta Cana. Y la tía Helhue se quiere ir, pero tampoco puede porque tengo que trabajar”, detalló.
Sin embargo, la respuesta de muchos de sus seguidores no fue de comprensión total, criticándola por sus palabras y no agradecer lo privilegiada que es por su buen pasar. “De qué te sirven todas las vacaciones y salidas que realizas, si al poco tiempo ya te estás quejando de tu rutina”, le escribió una seguidora, aludiendo al reciente viaje que la abogada realizó a Europa acompañada de una de sus hijas.
“Pienso, con todo respeto, que te quejas de llena. La vida te da salud para trabajar y cumplir tus sueños, pero aun así no te conformas con las bondades que Dios te da. Mucha suerte”, “hay que dar gracias a Dios que tienes trabajo para darte los gustos de reina y hay que pensar que hay cosas peores, así que ánimo” y “qué pena tía Helhue que se sienta tan vacía, con tantas cosas materiales, trabajo y unas hijas maravillosas», fueron algunos de los contundentes comentarios que recibió en contra.