Hace aproximadamente dos semanas que la actriz comunicó alegremente que su primer hijo, Río, nació sin complicaciones en Eslovenia. La actriz está radicada en el país europeo desde 2021 y esperaba con ansias poder convertirse en madre.
En ese contexto, este sábado, Patricia López hizo una especial transmisión en su cuenta de Instagram para hablar con sus seguidores. En la instancia, una seguidora le consultó por cómo estaba su pequeño y la intérprete se mostró feliz al contestar que todo estaba marchando sobre ruedas.
«El bebé está bien, descansando con el papá. Está adicto a la papa. Gracias a las diosas del universo tengo leche y estoy pudiendo amamantar. Le hice un masaje al bebé y se entregó como un sapito», aseguró de entrada. «Mi vida hoy como mamá no es tan organizada como antes, así que se van a tener que acostumbrar a esta Paty un poco más caótica», advirtió, según recogió LUN.
Al respecto, explicó que, durante su embarazo, descubrió que un elemento importante para poder relajarse fue la música. «Me calmaba. Fue súper buena herramienta que no tenía en mi realidad», sentenció, explicando que durante las últimas semanas se convirtió un verdadero rito, el poder escuchar música.
«A veces una se desplaza por cumplir, porque hay exigencias, hay expectativas y si tú no estás bien, todo es un desastre», indicó. De esta manera, para finalizar, le envió un especial consejo a quienes estaban conectados en la transmisión.
«No (debemos) olvidarnos de que tenemos que estar bien nosotras primero… Hay que ponerse radical, leona, poner límites y saber lo que uno necesita y aprender a pedir con amor», sugirió la ex protagonista de «Feroz» en la instancia para concluir.