Después de un mes fuera de pantalla, el periodista retomó sus labores en el matinal de TVN hasta donde también llegó con un renovado look: su cabeza estaba completamente rapada, lo que desató las bromas de sus compañeros.
Aún así, Gonzalo Ramírez vivió una tranquila edición de «Buenos Días A Todos» y a solo minutos del final, Rafael Venegas quiso compartir con él algunos mensajes de los televidentes en redes sociales, tras darse cuenta de que había regresado al espacio.
Uno de ellos, enviado por una mujer que se identificó como Verónica, llamó la atención puesto que, además de celebrar el retorno del animador, también le hizo un llamado a cuidar su salud y a no sobre exigirse.
De esta forma, Ramírez tomó la palabra para agradecer «a todo el equipo, y al Rafa que lo ha hecho estupendo. Es un avión, un gran compañero. Por supuesto, muchísimas gracias a la gente que ha escrito, que ha llamado y preguntado».
Seguido a eso, compartió una reflexión: «Hay que poner por delante la salud. A veces el cuerpo avisa y hay que parar. Lo único que quiero decir es gracias, y que la salud mental sea un derecho para todos en este país. Un beso grande», cerró.