El notero del matinal de Mega sufrió un impresionante accidente vehicular la semana pasada cerca de las dependencias de su casa televisiva. Aunque no sufrió lesiones graves, sus compañeros de equipo comentaron que estaba bastante afectado.
Esta mañana, Simón Oliveros retomó sus labores de reportero en terreno y, desde el set, José Antonio Neme y Diana Bolocco le preguntaron cómo estaba y si tenía alguna reflexión. «Sí, acá estamos, con más energía que nunca, con mucho ánimo. Yo creo que eso es lo que me gustaría decir», indicó en un inicio el comunicador.
«Todos saben lo que me tocó vivir a mí y a la otra familia que se vio involucrada en este accidente (…) De hecho, el día siguiente hablé con él y coincidimos en eso que estas cosas pasan de un segundo a otro y que nadie se despierta con la intención de chocar a alguien o volcarse en un vehículo», señaló a continuación.
Oliveros contó que, por suerte, su auto quedó totalmente destruido y no él. «Yo salí ileso, el auto aguantó de buena manera, fue pérdida total, soy un peatón más cómo muchos. Pero que esto es de un segundo a otro, eso que dicen que el destino está escrito es verdad», expresó.
El periodista recordó entonces un móvil que realizó hace un tiempo en la Vega Central, en el que una señora que hace terapias alternativas le dio un particular consejo: «Simón, tienes que bajarle un cambio a tu vida, no tienes que estar tan acelerado, tan lleno de cosas», le dijo y hoy concuerda.
Al respecto, Oliveros afirmó que seguirá el consejo y anunció que la próxima semana se tomará unas vacaciones en una semana. «Hay que bajarle un poquito el cambio a la vida, disfrutar los momentos, no estresarse cuando uno va atrasado si va a llegar a algún», agregó.
Para concluir, el notero de «Mucho Gusto» agradeció de corazón la preocupación y muestras de cariño para dar paso a la pauta matinal.