Durante su programa online, el ex animador de Mega celebró la llegada de Karen Doggenweiler al matinal, pero aprovechó la instancia para deslizar una crítica al canal privado por no reconocer el trabajo que hizo su predecesora.
«Me encanta la Karen, es muy talentosa, pero ojo, hoy nos olvidamos un poco, con toda esta vorágine, de que Karla Constant aperró en los momentos más difíciles del matinal. Ha estado ahí cada vez que el canal la ha necesitado y se merece que le hagan más cariño todavía».
Esas fueron las palabras que José Miguel Viñuela le dedicó a la ahora ex animadora de «Mucho Gusto», quien se refirió a este tema en conversación con el programa «Me Late» de TV+, entregando su opinión sobre las palabras de su colega.
«Hay en carpeta proyectos… Estoy feliz, tranquila. Yo creo que la satisfacción de haber hecho la pega super bien, pero además con muy buena acogida. La gente muy cariñosa. He recibido llamados y mensajes de gente que hace tiempo no veía o no escuchaba. Es reconfortante», señaló Karla Constant.
Además, recalcó el hecho que «amigos o compañeros, en este caso el José, con quien sigo trabajando y con quien mantenga una amistad, dedique tiempo y palabras… en el fondo ese es un regalo demasiado grande de la vida. Estoy feliz y muy contenta y espero que todos los proyectos se vayan materializando».