Su sola presencia ya causaba expectación. Y es que Di Mondo sabe que su participación en las alfombras rojas y diversos eventos es también una forma de visibilizar la diferencia, lo excéntrico y la diversidad.
Con esa premisa, y como en todas las galas que ha participado, la del 62º Festival de Viña del Mar no fue la excepción. Esta vez llegó ataviado con un vistoso vestuario elaborado en cobre que pesaba 10 kilos.
“Es uno de los recursos naturales más importantes y emblemáticos de este país y viene de las profundidades de esta tierra maravillosa”, comentó el influencer de 40 años respecto de su atuendo, oportunidad en la sorprendió además con unas palabras que llamaban al respeto y la dignidad, pero sobre todo al amor con que deben tratarse las personas.
¿Una nueva oportunidad?
Justamente del amor fue interrogado posterior a su salida de la pasarela, en particular sobre su ex pareja, Eric Javits, de quien se separó después de 16 años juntos. El modelo comentó que no fue “un término complejo”, pero si “bastante duro y difícil”.
“Hay mucho amor, nos vemos casi todos los días en el trabajo o hacemos cosas. Entonces estamos súper bien. Incluso me aconsejó algunas cosas, detalles al final y esta mañana me deseó mucha suerte y que me fuera bien”, reconoció Di Mondo sobre su actual relación con Javits, quien anteriormente lo acompañó en otras galas celebradas a propósito del certamen musical.
Ante la consulta de un posible reencuentro, el socialité fue enfático y directo. “Soy una persona abierta a la vida. Si hay reconciliación bien, si no, bien también. Si aparece otra persona bien y si no, bien, porque me amo y tengo mucho amor por mí”.