Martín Cárcamo fue captado caminando sonriente por el borde costero de Concón junto a nueva pareja. El programa «Only Fama» conversó con el animador y su polola Carolina Sepúlveda, a quien conoce hace más de treinta años. «Estoy muy contento, lo hemos pasado bien. Me vine hace algunos días acá, para Navidad. Pasamos un buen Año nuevo, una fiesta», señaló el animador al programa de farándula de Mega.
Por su parte, Sepúlveda también entregó detalles de su relación de pareja con Martín Cárcamo: «Siempre fuimos muy buenos amigos. Nos conocemos desde el colegio: de tercero o cuarto medio. Después estudiamos en la misma universidad, pero diferentes carreras. Lo que más me gusta son las conversaciones que tenemos«.
El animador de «¡Qué Dice Chile!» explicó cómo empezaron a vincularse amorosamente con Carolina. «Yo creo que las cosas se dan, estamos súper contentos. Nos conocemos hace años, tenemos una amistad de toda la vida. Se conocen las familias, se conocen los niños, conocemos a nuestros papás», sentenció.
Incluso, la nueva pareja de Cárcamo reveló una curiosa vinculación entre ellos. «Mi hermana está casada con un primo hermano de Martín y yo se lo presenté», expresó Sepúlveda.
Una relación que nace de la amistad
El rostro de Canal 13 destacó la forma en que surgió este romance: «Es una relación que parte desde la amistad y eso es muy bonito. Hay compañerismo, nos conocemos las historias, las cosas buenas, los momentos duros. Disfrutamos de lo mismo, ella también está en el lado artístico».
Además, el animador comentó que al principio todo comenzó reuniéndose en grupo con otros amigos hasta que poco a poco comenzaron a acercarse más y a salir solos: «Todo se dio de forma muy orgánica. No fue necesario presentar a las familias, porque todos nos conocíamos. Hay mucha complicidad, las cosas fluyen. Ella es muy alegre, buena para cantar».