Un año de pololeo junto a su pareja, Miguel Ángel «Pollo» Campos, celebró durante la jornada de este domingo el periodista de TVN, Gino Costa, según lo que compartió a través de sus redes sociales. En una reciente entrevista, se refirió en extendido a su actual relación.
Pese a que el comunicador reconoció que «hice un compromiso de no hablarlo más», tras haber revelado en los últimos meses su orientación sexual públicamente, de igual forma quiso aclarar que «estoy súper feliz, enamorado y lo conté porque aún es tema».
«De hecho, sólo hay que darse la vuelta por algunos comentarios que uno se sorprende, que piensa que hemos avanzado, pero la verdad es que no», confesó en conversación con Tiempo X.
En esa línea, Costa relató que «me han llegado mensajes internos bien impresionantes, donde me confirma cada día más que es un temazo, al menos para la sociedad chilena».
«No debiese ser, pero no quiero dejar de lado mi labor de comunicador y si puedo aportar desde ese lado, que es el amor, bienvenido sea», remató el conductor de «Buen Finde».
El análisis de Gino Costa sobre la homofobia
En la misma entrevista, Gino Costa explicó sobre la diversidad sexual que «hay gente que no lo respeta, que no lo tolera y hay que mostrarlo cada vez más».
«Se tiene que normalizar y hay que celebrarlo, es súper injusto que hoy gente se niegue a amar o ser amado porque al de al lado no le gusta», opinó.
Para finalizar, el reportero manifestó que el hecho de hacer público su relación con Campos es «celebrar un poquito el amor y creo que al contarlo muchos lo vivieron de forma interna, otros lo despreciaron, pero creo que hay que instalarlo».