«Di la verdad Rosa», es nueva sección de «Más Vivi que Nunca», en la que se le muestra al invitado una fotografía de un personaje. A continuación, este deberá contestar obligatoriamente y con franqueza sus impresiones sobre la persona.
Cuando Rodrigo Herrera participó de esta nueva sección del programa de TV+, le mostraron una imagen de Karol Lucero, quien fue su ex compañero en «Mucho Gusto». El periodista indicó que, con el actual influencer, tuvieron una muy buena relación y lamentó su salida de la televisión.
“Yo todavía no entiendo muy bien la funa a Karol, te prometo (…) lo que se generó en torno a su figura, es bien inexplicable”, dijo ante la sorpresa de Vivi Kretuzberger y el resto del panel. “Que tú digas que es inexplicable, me llama la atención”, le cuestionaron.
“¿El símbolo principal de esa normalización de conducta es Karol? ¿No hay otras figuras que han protagonizado hechos escandalosos y merecen más los rótulos que le han puesto a Karol?”, se defendió Herrera. El comunicador se refirió al incidente en que se vio envuelto Lucero hace algunos años en la radio, cuando realizó un gesto aludía a una situación de connotación sexual.
“Cuando eso ocurrió generó un ruido, que no fue escándalo, pero fue ruido. Después vino el estallido social y como que alguien echó todo a una bolsa y reventó en esta funa, que es inexplicable, porque creo que si vamos a juzgar a Karol por esas faltas, hay gente que ha metido la pata más hasta el fondo”, opinó Herrera.
Asimismo, confesó que habló con él sobre el retiro forzoso de la televisión: “Estaba sorprendido. Karol era un animador que iba así (en ascendencia) y todos sus sueños se frustraron porque explotó en el aire el avión. Fue duro el golpe después de tantas expectativas”, expresó.
Para concluir, Herrera aclaró que con sus declaraciones no buscaba “hacer una defensa cerrada, porque eso le corresponde a él, pero cuando tuvo escándalos, los aclaró, pidió disculpas”, finalizó.