A meses de su estreno, la última incursión de Chilevisión en teleseries pasó sin pena ni gloria y de seguro pocos se acuerdan de la producción que se emite, aún, en el horario del trasnoche, una vez finalizado el «Espiando La Casa» de «Gran Hermano».
Uno de sus protagonistas, Cristián Riquelme, abordó el fracaso en sintonía que fue «Dime Con Quién Andas«, donde interpretó a Paolo, un gurú espiritual acusado de estafa, y pareja de Kari, rol a cargo de María Elena Swett.
«Si a la teleserie le va bien y tiene 30 puntos de rating o tiene dos puntos de rating, ya no obedece a mi trabajo, obedece a otras decisiones y sobre todo a la audiencia, que es la que decide», comenzó explicando el intérprete en conversación con Página 7.
Riquelme reconoció que «cuando era más joven estaba mucho más ansioso por el resultado, y ahora estoy más ansioso para ver el proyecto que sigue, porque tengo tres hijos y les tengo que dar de comer».
Igual le afectó
Aún así, Cristián Riquelme terminó admitiendo que el fracaso en sintonía que fue «Dime Con Quién Andas» igual le afectó. «Me frustré que no le fuera bien. Pero mi frustración, como tengo tres hijos, duró exactamente un par de horas, di vuelta la página», dijo.
«Quizás la teleserie nunca entró en la audiencia. Y eso también pudo haber implicado en el cambio de horario (…) La verdad es que no sé y no me quiero meter ahí, porque ahí hay decisiones que no obedecen a mi opinión ni a lo que yo pueda pensar del trabajo que yo hice«, cerró.