Luego de semanas de incertidumbre, donde se especuló sobre la participación de la influencer Naya Fácil en «¿Ganar o Servir?» , finalmente, este sábado Canal 13 se refirió a su supuesto ingreso mediante un comunicado.
«Informamos que Naya Fácil, participante que había sido confirmada para ingresar al reality “¿Ganar o Servir?”, declinó formalmente ingresar al programa de telerrealidad de Canal 13, por razones que afectan su salud».
«Canal 13 siempre priorizará la salud de las personas, y por lo tanto, le entregamos nuestro apoyo a Naya y le deseamos todo el éxito en su recuperación. Y dado que su acuerdo aún se mantiene vigente, mantenemos las puertas abiertas a futuro, si su salud lo permite», cerró el comunicado.
«Prefiero pagar una multa»
Hace algunos días, la embajadora de Viña ya había dado señales de no querer participar en el próximo reality de Canal 13. “Cuando no me siento cómoda con lo que estoy haciendo, quiero puro escapar. Uno de mis peores errores fue firmar un contrato para la tele, me tiene mal psicológicamente. Realmente estoy mal, estoy agotada de todo”, aseguró.
“No sé en qué momento pensé que meterme a la tele sería una buena oportunidad, ¿para qué? Si yo he hecho todas mis cosas solas desde muy chica. No estoy para irme a encerrar, que me quiten mi teléfono, desconectarme, estoy viviendo una vida muy bacán afuera”, sostuvo.
Luego de su declaración, la influencer confirmó con una nueva historia en su Instagram su decisión. “Prefiero pagar una multa y priorizar mi salud mental, yo realmente no estoy bien, estoy cada vez más inestable y eso me preocupa”, concluyó.