Fue durante el fin de semana que la productora del comediante, que se encontraba inhabitada, sufrió el millonario robo de distintos artículos, entre tecnología y prendas de vestir, las que estaría avaluadas en 20 millones de pesos.
Sin embargo, uno de los artículos robados que más lamentó perder Stefan Kramer fue la Gaviota de Plata que ganó por su debut en el Festival de Viña del Mar el año 2008.
En conversación con los medios, durante la tarde de este lunes, el imitador reconoció que la noticia «fue una sorpresa» y que estaba actuando en la Ciudad Jardín cuando se enteró de lo ocurrido.
Respecto al galardón que se obtuvo en el certamen veraniego, sostuvo que «para serte sincero, a veces uno se revisa, ve su historia y al verla… Es un momento lindo en la carrera, en tu historia».
«No, verlo es como que te miras y te revisas entero de lo que uno hace como artista, porque son trofeos que tienen eso. Hay algo sentimental ahí, así que de alguna manera sería bacán poder recuperar esa gaviota», agregó Stefan Kramer.