Con una ceremonia al aire libre, este sábado, Nacho Gutiérrez y Rodrigo, su pareja desde hace 10 años, decidieron sellar a lo grande su relación, casándose y prometiéndose fidelidad ante más de 400 invitados.
“Prometo convertirte, quizás ya lo eres, en el hombre más amado. Ojalá lo seas”, le dijo el ex Primer Plano a su marido, aprovechando la oportunidad para dejar en claro aquello que no cumpliría. “Prometo no cocinar, no pasar la aspiradora, no despertar temprano los domingos. Prometo no dejar la ropa tirada por todos lados y dejarla en el canasto… es harto”, terminó por detallar el periodista, causando las risas de los invitados.
Para la ocasión, ambos novios vistieron elegantes trajes azules y deleitaron a los asistentes con un baile en el que incluso mostraron trabajados pasos acrobáticos a lo “Dirty Dancing”, sacando aplausos por el esfuerzo. Andrea Tessa en tanto, puso la nota musical durante el enlace, mientras que Ingrid Cruz se lució como maestra de ceremonia.
La música de la fiesta estuvo a cargo de Cristián “Chico” Pérez y como parte de las sorpresas de la jornada actuó el doble de Maluma, aunque la estrella de la noche fue Américo, quien hizo cantar y bailar a los presentes.
Entre familiares y amigos, al evento concurrieron diversos rostros de la televisión y el espectáculo, entre los que se encontraban, entre otros, Francisca García-Huidobro, Guido Vecchiola, Patricia Larraín, Rodrigo Díaz, Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz.
Justamente fue esta última quien realizó registros de la jornada que luego subió a sus historias de Instagram, dando cuenta del ambiente, la fiesta y los asistentes a la actividad.
“Nacho se casó”, dice en uno de sus reportes, al tiempo que abraza al novio y lo besa. En tanto, Ignacio Gutiérrez también subió a su red algunos videos que ilustraron la felicidad que estaba viviendo en esos momentos.
Cabe destacar que la pareja se casó por el civil en junio pasado, pero esperó hasta esta fecha para celebrar el hito con un evento masivo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.