Cristián Sánchez conversó con quien formara parte del programa busca talentos de TVN respecto a los años en que se desempeñó como evaluador tanto de cantantes como bailarines.
Jaime Coloma hizo un repaso de su rol como jurado de «Rojo», el mismo que ha cumplido en otros programas también, como «Bailando Por Un Sueño» de Canal 13. «Ha sido un rol que ha salido natural, tendría que mentir si es que dijera que no ha sido natural, porque afortunadamente nunca nadie me ha dicho haz este rol», aseveró.
Sobre el programa de TVN, Coloma aseguró que lo habían invitado en dos oportunidades en la temporada que realizaron en 2018 para sumarse al equipo y que lo rechazó porque le habían solicitado que realizara el rol de una persona dura y confrontacional.
“Tú sabes que a mí me llamaron dos veces para ‘Rojo’, la segunda temporada, y justamente una de las razones por la cual dije que no es porque me dijeron ‘queremos que hagas el rol de duro’. Y fuera de joda, yo en la primera temporada con Eduardo Domínguez, que en paz descanse, Eduardo a mí nunca me dijo que hiciera ningún rol, era yo, y eso implicaba que de repente pudiera ser pesado», aseguró.
Además, reconoció que «he visto imágenes ahora y la verdad es que sí, hasta yo me encuentro medio pesado» y agregó que «digo ‘con razón la gente me odiaba'».
Aún así, señaló que «también he visto otras imágenes donde he tenido la posibilidad de pedirle incluso disculpas a algunos participantes en el mismo programa. Entonces también como que hay una capacidad crítica y autocrítica».