El joven de veintiséis años se encontraba dentro de una barbería, en la comuna de Lo Espejo, cuando dos sujetos armados entraron al lugar. Los delincuentes intentaron robar sus joyas y, tras un forcejeo, le habrían disparado en varias ocasiones.
El cantante urbano Francisco Orellana, conocido artísticamente como The Clown, falleció luego de que dos desconocidos ingresaran al local en que se encontraba en horas de la noche.
Cámaras de seguridad en las cercanías captaron la llegada de un automóvil gris que se detuvo a las afueras del lugar. Según información preliminar, a los antisociales les llamó la atención la presencia de un Audi estacionado en la calle, que era propiedad del dueño del negocio.
De acuerdo a la información entregada por la Brigada de Homicidios de la PDI, dentro del lugar, los delincuentes quisieron robar las joyas del joven trapero y, en el forcejeo, le dispararon en varias ocasiones hiriéndolo de gravedad.
Luego del delito, los dos sujetos salieron corriendo del lugar en dirección desconocida, mientras que Orellana fue trasladado al Hospital Barros Luco, lugar en que se confirmó su muerte.
https://www.instagram.com/p/CVDjWWHAFYf/