Hace sólo unos días fue Tomás (Cristián Campos) quien se volvió a ver con la abogada después de veinticinco años, quien decidió regresar a Chile tras el viaje que hizo su hija Martina (Camila Hirane) buscando descubrir el pasado de su padre, Leonardo (Carlos Díaz).
Pero este viernes un nuevo reencuentro quedó registrado en «Verdades Ocultas», luego de que las hermanas Rocío (Solange Lackington) y Agustina (Catalina Guerra) finalmente se vieran las caras después de más de dos décadas.
Ocurrió luego de que Verdugo revisara el material que había conseguido y que contenía todas las declaraciones que habían hecho su ex pareja y su hermana en su contra, para inculparla de los crímenes que había cometido Leonardo.
Gran sorpresa se llevó Rocío al darse cuenta de que no sólo ellos testificaron en su contra con mentiras, sino que también se sumaron Ricardo (Remigio Remedy), Samanta (Alejandra Fosalba), Julieta (Javiera Díaz de Valdés) y Diego (Felipe Castro), el que fue catalogado como «el peor de todos».
En ese minuto, sonó su timbre y pensando que su hija había llegado de la comida en la picada, abrió la puerta y grande fue la sorpresa al ver a Agustina, quien ya se había enterado del regreso de su hermana por boca de Tomás.
Habrá que esperar el lunes para saber qué pasará entre ambas.