Ayer, los televidentes lograron ver en el esperado capítulo del concurso culinario en el que ocho famosos participaron de un repechaje para incorporarse a la competencia. Eso sí, la producción impactó a todos con una última sorpresa.
Los televidentes lo exigieron: Chilevisión emitió este jueves un capítulo de larga duración de «El Discípulo del Chef», ya que el pasado miércoles optó por transmitir un nuevo capítulo de «Doctor Milagro» en su horario. La noche de ayer en la competencia gourmet, se vivió el esperado repechaje en el que ocho rostros lo dieron todo para ingresar al programa.
Se trató de cuatro nuevos famosos y cuatro ex participantes, respectivamente: Pamela Díaz, DJ Méndez, Felipe Gormaz, Adriana Barrientos, Marcelo Vega, Elizabeth Toro, Kurt Carrera y Patricio Sotomayor.
Luego de la primera parte del repechaje, seis lograron incorporarse a la competencia culinaria de Chilevisión, pero Toby Vega y la madre del Mago Valdivia quedaron fuera del espacio.
Patricio Sotomayor y Adriana Barrientos ingresaron al equipo rojo, Pamela Díaz y DJ Méndez llegaron al equipo verde y el equipo azul integró a Felipe Gormaz y Kurt Cabrera. Con los equipos listos, los chefs y sus discípulos compitieron por la prueba de inmunidad, que finalmente ganó el grupo liderado por Ennio Carota.
Al momento de recibir a los nuevos refuerzos, Sotomayor se acercó a saludar a sus viejos compañeros, sin embargo, no todos quisieron devolverle el gesto. Daniela Aránguiz dijo abiertamente que no lo saludaría y posteriormente explicó el por qué.
«Yo no lo voy a saludar, porque lo encuentro muy doble estándar. Era muy buena onda conmigo y después viendo los capítulos, te mata detrás de cámara porque si yo tengo algo en contra de alguien, se lo digo a la cara», indicó a la producción la ex Mekano.
Asimismo, el chef italiano líder del equipo verde en un inicio le cobró sentimientos al periodista: «Yo contigo no hablo, hue… Las cosas que dijiste en la entrevista…», le dijo Carota. Pero luego de bromear, el experto culinario le abrazó y le comentó que «igual lo quería».
Lo que sí sorprendió a todos de forma positiva, fue que en este episodio no hubo participantes eliminados. Más bien, el equipo verde al ganar la competencia de inmunidad, recibió a una nueva participante: dejando a todos boquiabiertos, ingresó al estudio vestida de verde Rocío Marengo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.