Días de regaloneo y amor es lo que está recibiendo Matías Assler, tras el accidente que sufrió para las Fiestas Patrias –tuvo una caída a caballo- y que le significó una operación en una de sus piernas. En este trance, vitales han sido los cuidados que especialmente le ha entregado su polola, Juanita Ringeling, quien lo ha acompañado en todo el proceso de recuperación y ayuda en sus actividades cotidianas. Como el baño.
“Tocó baño…Y se me quiebro otra pata? Pd: no miren el colaless de Juana colgando atrás. Si no lo ven, denle like si creen que es muy chico”, publicó el actor en su Instagram, en la que se ve a Ringeling lavándole el pelo en una bañera.
La pareja, que hizo pública su relación en agosto, se ha dedicado desde entonces a demostrar su amor en las redes sociales y también los momentos íntimos que comparten. Justamente por lo del accidente, la actriz publicó una imagen en la que aparece besando a Matías Assler, atribuyéndose el papel de ‘su enfermera’.
Sus fans los llenan sus fotografías de tiernos comentarios y me gusta que no paran de ingresar. De hecho, hasta ahora el registro del baño ya tiene más de 75 mil likes.