Después de 156 episodios emitidos, ayer miércoles, «Amar Profundo» terminó su ciclo a través de las pantallas de Mega. La teleserie nocturna estrenada en noviembre de 2021 concluyó para dar paso a «Hijos del Desierto», la nueva apuesta del área dramática.
En ese contexto, quienes protagonizaron la historia ambientada en la caleta de Cocholgüe, en Tomé, se han estado despidiendo de sus personajes y el equipo por medio de redes sociales. Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram algunos registros de las grabaciones con un sentido mensaje.
«Fue un lindo proyecto. Hasta la próxima», escribió escueta, pero sinceramente quien dio vida a Fabián. «Me despido de este buen encuentro de humanidades que fue ‘Amar Profundo’. Gracias por todo equipo hermoso», comentó por su cuenta la actriz de Tamara.
En esa misma línea, Magdalena Müller utilizó la red social para decirle adiós a su querido rol. «Hoy nos despedimos de este hermoso proyecto y yo me despido especialmente de este hermoso personaje: la Ramona, la Mona, la Damona, la Monita. Gracias por este descubrimiento, lo pasé increíble interpretándola», sostuvo, extendiendo el agradecimiento a sus compañeros y el resto del equipo. «Fue hermoso. Gracias, gracias, gracias», concluyó.
En tanto, Dayana Amigo, compartió en sus Stories varios divertidos registros en los que se le ve bromeando con Pedro Campos y el resto de sus colegas. «La pega a mí me da tanta alegría. Gracias siempre, Gemita», se lee en un post que hizo luego en la misma plataforma. Como ellos, otros artistas como Hernán Contreras, Matías Olea y Diego Rojas también tuvieron unas últimas palabras.
De esta manera, los artistas dejan atrás sus papeles y despiden oficialmente la historia original de Jonathan Cuchacovich, que Marcelo Castañón, Sergio Díaz, Valentina Pollarolo y Fernanda Vivado escribieron en conjunto para Mega.
https://www.instagram.com/p/Chq2eORM60N/