A raíz de las recientes declaraciones de Raquel Argandoña en contra de Yamila Reyna, Daniel «Huevo» Fuenzalida no quiso perder la oportunidad para opinar respecto a la forma en que la animadora se refirió a la actriz argentina que forma parte actualmente de TVN.
«Perdón, ¿y la regalona? Que yo no sé con quién sale, la argentina del 7 (…) Es la regalona de TVN… ha hecho el camino más corto», fueron parte de los dichos que la ex figura de Canal 13 emitió contra la trasandina, generando gran controversia en el mundo del espectáculo.
El ex animador de «Me Late» opinó sobre la situación en un posteo de Instagram de Todo Se Sabe, lanzando duros comentarios especialmente contra TV+. «¿Y qué pasa con el canal donde Raquel dijo eso? El soporte también es culpable», partió indiciando.
«¿Hasta cuándo el canal deja que sus rostros denosten y traten mal al resto con tal de sacar notas en la prensa o unas décimas más de rating. Porque de puntos no podemos hablar. No pues», manifestó.
Daniel Fuenzalida hizo alusión a Rodrigo González
Otro de los que opinó sobre el asunto en las últimas horas, fue el comediante Rodrigo González. «Eso no está bien y dista mucho de la verdad. Lo que Raquel dijo es maldad, es veneno, es mentira, es daño. Es daño de una mujer a otra mujer. Eso es retroceder, eso no es entender, eso, lo que ella insinúa, es restar. No valorar, no conocer el trabajo detrás. Y para mí, en mi humilde lugar, es una ofensa», opinó el humorista.
A esas declaraciones se refirió también Daniel Fuenzalida en su descargo. «Si hasta @gonzalezcomediante bajó su post defendiendo a Yamila, seguramente recibió llamados de los ocultos disfrazados de ejecutivos a que lo hiciera o lo dejaban sin pega (Rodrigo graba la serie Los Robinsones en TV+)», manifestó.
«¿Hasta cuándo el canal sigue permitiendo que Mauricio Israel le falte el respeto cada tarde a las mujeres?», se lanzó contra otro rostro de dicha estación televisiva.
Fuenzalida se cerró asegurando que ese «no es el canal que dejé o me dejaron, no es el canal que hace cinco años comenzamos a construir, que su misión y visión era familiar, diversión, unidad. Hoy día está muy lejos de eso, qué pena porque por dos o tres ejecutivos ambiciosos, la mosca siempre se para en la misma mier…».
Debe estar conectado para enviar un comentario.