Uno de los eventos más hermosos que puede recibir una pareja es el nacimiento de un hijo o hija. Y aunque no haya sido el primero, habitualmente traerá felicidad a sus vidas.
En esa etapa se encuentra Carolina “Pampita” Ardohain, quien este jueves recibió a una niña, fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán, y que se une a sus otros cuatro herederos -incluyendo a Blanca, quien falleció a los 6 años- que tuvo junto a Benjamín Vicuña.
La pequeña, que nació este jueves por parto natural y pesó 3.200 gramos, lleva por nombre Ana y su orgullosa madre entregó los primeros detalles de su fisonomía. “Tiene la boca de Delfi (Delfina, que es la hija de Roberto García y Milagros Brito) y de Robert, es muy linda. Tiene algo en la mirada de Beltrán (uno de sus hijos con Vicuña). Se parece a mí por la nariz. Se parece a todos”, comentó la modelo.
Sobre el momento del parto, la trasandina explicó que “en un momento se habló de una cesárea porque pasaban muchas horas. Robert se portó increíble, me hacía masajes, me cuidaba, estábamos agotados” para luego confidenciar que “me encantó estar en el agua y quise ir más a lo tradicional. Todo sucedió mágicamente”.
Tras la llegada al mundo de Ana, muchas fueron las felicitaciones que la también animadora recibió en sus redes sociales, quien luego reposteó en sus historia de Instagram los saludos de familiares y amigos. De éstas, las que sin duda llamaron más la atención fueron las de la ex pareja de García Moritán, Milagros Brito, y la de Eugenia “La China” Suárez, la actual de Vicuña. “Bienvenida Ani a esta familia llena de amor y respeto que cada día es más enorme”, escribió la primera, en tanto Suárez, dejando en el pasado los conflictos que pudiesen haber habido entre ellas, publicó en su Twitter un saludo con emojies, en los que incluyó un corazón, un osito, un moño rojo y un angelito.
Si bien la imagen de la pequeña ha conmocionado a los argentinos y fans de la modelo, ya desde antes de su nacimiento, diversos programas de espectáculos dieron a conocer distintos aspectos de la intimidad del embarazo y parto de Ardohain, como un anticipo del reality “Siendo Pampita” que próximamente se emitirá por Paramount+.
Debe estar conectado para enviar un comentario.