A fines de abril de este año, Canal 13 estrenó por sus pantallas al sucesor del exitoso reality «Tierra Brava». En ese contexto, Orietta Grendi, quien interpreta a Amanda en el formato, se sinceró con Fotech.cl y reveló una sorpresiva reflexión sobre Pamela Díaz y Oriana Marzoli en «¿Ganar o Servir?».
La actriz que encarna a Amanda del Villar, una damisela encargada de enseñar a los participantes sobre modales y buenas costumbres. Su rol ha llamado la atención en más de una ocasión por cómo se acerca y conversa con los participantes.
Recientemente, Fotech.cl tuvo la oportunidad de hablar con Orietta Grendi, quien se sinceró en varios aspectos con relación a su participación en «¿Ganar o Servir?». Anteriormente, nos comentó algunos de los complejos momentos que tuvo que enfrentar y, ahora, nos revela quiénes han sido los jugadores que más la sorprendieron, de alguna u otra manera.
¿Qué participantes de «Ganar o Servir» sorprendieron a Gretta Grendi?
Y es que, de entrada, la intérprete que da vida a Amanda explicó que una de las figuras que la hizo llevarse una sorpresa fue nada más ni nada menos que Pamela Díaz. «Me sorprendió, porque yo pensé que ella iba a llegar como a dar la pelea y llegó en una onda muy buena. Ella me ha gustado harto«, planteó.
Al respecto, Orietta Grendi sostuvo que La Fiera llegó a aportar a «¿Ganar o Servir?». «Creo que hacía falta que entrara un personaje como Pamela. Sabe matizar, creo que es un personaje coherente, ella, como persona. Me da la impresión de que no miente, sino que las cosas que dice, son porque realmente las piensa y sabe cómo decirlas», sostuvo.
Por otra parte, la actriz sostuvo que hubo otro potente rostro femenino que le impactó, considerando que tenía una percepción y predisposición distinta hacia ella antes de entrar al programa. «Oriana Marzoli también me sorprendió», disparó.
Sobre esto, Orietta Grendi señaló que cuando se enteró de que la venezolana ingresaría a «¿Ganar o Servir?», se sintió un poco inquieta. «Cuando yo supe que ella iba a estar, yo dije: ‘hasta aquí nomás llegó la Amanda’, porque iba a ser una situación muy desagradable, complicada, yo recordaba cómo la había conocido», expresó.
Finalmente, pese a los miedos y nervios que sintió previo al primer encuentro, resultó ser que Oriana Marzoli terminó siendo bastante amable con ella y no le dio mayores problemas. «Fue todo lo contrario«, explicó a nuestro sitio.