Este domingo se dio inicio a una nueva edición del Festival Internacional de Viña del Mar. Quienes se presentaron en la Quinta Vergara fueron las potencias femeninas Karol G, Paloma Mami y Pamela Leiva en el humor.
En ese contexto, hubo gran furor por las artistas que encendieron los motores para esta nueva edición del certamen. Sin embargo, muchos no lograron el cometido de acercarse lo suficiente a sus artistas favoritas para sacarse una foto, pero quien sí pudo fue Loreto Aravena.
La actriz de «Pacto de Sangre» asistió a la noche inaugural con un grupo de amigas y compartió una serie de registros en sus redes sociales. “La Bichota nos pidió una selfie ¡Gozamos! ¡Hermosa voz! Se pasó!”, escribió la intérprete en su cuenta de Instagram junto a la intérprete de «Tusa».
Asimismo, en otro post, compartió una serie de selfies junto a Paloma Mami. «No nos pusimos nunca de acuerdo en tirar el beso #festivalviña2023. La que puede, puede y yo puedo…”, agregó en la plataforma virtual
Las duras críticas a Loreto
Al respecto, los internautas no tomaron bien las publicaciones de Aravena, pues apuntaron a que sólo pudo acercarse a las artistas porque es pareja de Max Luksic, hijo de Andrónico Luksic, dueño de la ex estación del angelito.
De igual manera, la intérprete alzó la voz y respondió a uno de los comentarios que la criticaban. “Cero, para variar. Nos escondimos en el baño”, explicó sobre las fotos que consiguió. Sin embargo, los comentarios negativos prosiguieron.
“Si tu pareja no fuera el hijo de… te aseguro que no estarías ahí. Las cosas como son”, aseguró otro internauta, aunque Aravena igualmente se defendió. “Qué picada, vine hasta con mi tata al festival y no era pareja de nadie. Hasta ahí les llega lo sorora”, expresó para cerrar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.