Hoy, justo después de «Paola y Miguelito 2», se estrena la segunda temporada del segmento de Mega de viajes liderado por la influencer. En esta instancia, el ciclo contará con 12 episodios que mostrará locaciones impresionantes, tales como el Polo Norte y Finlandia, por ejemplo.
Tuvo tres meses para visitar 12 países al rededor del globo. En ese contexto, Fotech.cl tuvo la oportunidad de conversar con Daniela Urrizola sobre lo que ha significado para ella y su marido, César Norambuena el producir y trabajar en este proyecto.
«Tuvimos nuestra primera temporada y quedamos súper conformes, contentos. El programa guarda la identidad y siempre lo va a hacer, pero hoy en día tiene matices muy distintos, tiene hartas novedades, que lo va a hacer, creo yo, un poco más diferente de lo que fue el año pasado», expresó
Sobre el ciclo anterior, la ex «Calle 7» señala que inicialmente escogieron destinos que se acomodaran a la crisis sanitaria por el coronavirus. «Ojalá fueran lo más responsable posible, tanto para nosotros, como para poder promover (…) Nosotros mostramos actividades, cosas, vamos viendo esta pareja en todo ese viaje, pero también mostramos las opciones reales de lo que se puede hacer», sostuvo.
Asimismo, destacó que hubo gente que le escribió a sus redes sociales para decirle que gracias al programa descubrió actividades desconocidas, a pesar de que habían visitado el destino muchas veces. «Se encontraron con sorpresas de cosas que hacer», aseguró
En ese sentido, para este año cuentan con «destinos súper exóticos y raros». «Creo que vamos a sorprender un montón», recalcó y adelantó que visitaron destinos como el Polo Norte y Turquía desde una óptica diferente a la que se conoce habitualmente.
Además, Urrizola comenta que la idea se originó desde «una veta viajera», porque junto a Norambuena, su marido, siempre les gustó moverse. «Parte un poco de la necesidad, las ganas y el sueño de hacer de esto un trabajo», admitió, haciendo una importante observación.
«Este programa, la gran diferencia que tiene con todos los otros, es que, en general, siempre van los conductores y un equipo detrás. Y, en nuestro caso, el equipo somos nosotros, de verdad que hacemos todo, viajamos solo dos personas. A aparte de eso, da la coincidencia que son marido y mujer», explicó y afirmó que «esta temporada ya pasamos un poco más el límite, a un programa que tiene harto de telerealidad».
«Son más cosas que se van dando entre ambos, en las discusiones, etc. Salimos de la zona de confort, llegamos a lugares donde no hablábamos el idioma, donde nunca habíamos estado, entonces se generaron cosas y dinámicas que era imposible dejarlas fuera», reconoció.
Con relación a su distanciamiento a Norambuena, el que ella misma confirmó en mayo de este año, admitió actualmente lo están «intentando». «Estamos juntos, nos fuimos juntos a este viaje, no fuimos separados y siempre con la intención de este reencuentro, reencantamiento», indicó.
Al igual que reveló que la situación se dio porque,»en algún momento olvidamos que éramos pareja y éramos muy compañeros de trabajo y tratamos de, esta vez, hacerlo al revés», expresó.
«Eso es un poco lo que vino a marcar diferencia en esta segunda etapa, de alguna manera dejamos de ser algo más ficticio a ser algo mucho más real, porque había cosas súper reales que estaban pasando y eran de conocimiento público, entonces de manera súper orgánica se dio que este programa ya dejó de ser de viajes, para ser de una pareja real que busca destinos», complementó.
Finalmente, la influencer hace hincapié en que el «plus» del proyecto es que se trata de «una pareja que viaja, tal cual como lo haría cualquiera. No tenemos nada de diferente a un matrimonio, un par de pololos, o a unos amigos que se van de viaje», sentenció.
De esta manera, queda esperar a la segunda franja prime de la noche de Mega, después de un nuevo episodio de «Paola y Miguelito 2» para ver las novedades que traerá la segunda temporada de «Viajando Ando», junto a Daniela Urrizola y César Norambuena.