Desde que Harry Styles dejó One Direction e inició su carrera en solitario, se ha caracterizado por un distintivo estilo al momento de elegir su guardarropa, figurando con frecuencia en sus “outfits” piezas de vestuario diseñadas por el director creativo de la casa Gucci, Alessandro Michele.
A lo largo de los años la relación entre ambos ha crecido, al punto de que se sabe de frecuentes intercambios de opiniones acerca de moda a través de mensajes de Whatsapp. Styles, además, suele presentarse en alfombras rojas luciendo prendas de la exclusiva marca italiana, de la que llegó a ser un embajador estrella.
Pero esa relación tan estrecha con Gucci ahora se convirtió directamente en una línea de ropa diseñada por el artista británico: Michele y Styles se asociaron para desarrollar una colección. La colección se llama “HaHaHa” (una expresión de sus iniciales: Harry y Alessandro) y, según explicaron, fusiona sastrería con alegría adolescente.
La revista Gente publicó que al explicar el origen de esta colaboración, Alessandro Michele comentó entre risas a los periodistas que “era más fácil para él (Styles) jugar conmigo a crear ropa, que para mí cantar con él”.
La colección diseñada por el intérprete de «As It Was» será presentada en el marco de la Semana de la Moda masculina en Milán, Italia, para la próxima temporada de primavera-verano.