Fue en mayo de 2013 cuando José Luis Concha, mejor conocido como Junior Playboy, participó de «Juga2», programa de Mega que José Miguel Viñuela condujo. Su paso por el espacio de entretención definitivamente marcó su carrera.
Y es que a Junior Playboy lo hicieron ingresar a una pieza oscura donde debía tocar y oler objetos para adivinar qué eran. Sin embargo, la producción no encontró nada mejor que colocar un trasero humano, haciendo que Concha introdujera su nariz y hasta llegara a besarlo.
Desde entonces, el influencer y autoproclamado guía espiritual ha declarado haberse sentido profundamente pasado a llevar. “Lo he pasado mal. La plata que me pagaron no era mala, pero marcaron mi vida, me la cag… para siempre, hasta el día de hoy hago arcadas”, expresó posterior al episodio.
El cara a cara de Junior y Viñuela
En ese contexto, este jueves en «El Purgatorio», José Miguel Viñuela y Junior Playboy se encontraron frente a frente, después de mucho tiempo. Después de que Ignacio Gutiérrez hiciera una dramática presentación, el supuesto médium habló directamente al animador.
«Bueno Jose, acércate pequeño, si no te voy a lastimar», expresó el próximo participante de «Tierra Brava» al ex conductor de «Mucho Gusto». Nervioso, Viñuela accedió y se aproximó a Concha, sin imaginar lo que podría ocurrir.
En ese momento, Junior sorprendió a todos con una directa consigna. «Jose, han pasado varios años, no creo que te pegue ya (…) Te disculpo, tú no eres culpable«, sentenció Concha. Después de un aplauso espontáneo del público, ambos se dieron la mano.
Finalmente, en un aparente tono de broma, Playboy le sugirió a Viñuela que «no se avergonzara» de un supuesto problema con «su pajarito». Después de bromear unos minutos, la interacción llegó a su término y ambos parecen haber dejado atrás el polémico episodio.