Tal como es costumbre, los domingos se concretan las noches de eliminación en el reality que Chilevisión transmite por sus pantallas. En ese contexto, la comunidad fanática del programa se está organizando para votar a una participante en la jornada que se avecina.
Y es que gran parte de los seguidores de «Gran Hermano» considera que Maite Phillips, estudiante de Ingeniería Comercial, es quien debe dejar el reality. La joven es catalogada como la líder de «Las Víboras» y ha sido repudiada por su actitud violenta con algunas compañeras como Constanza Segovia y Trinidad Cerda.
Al respecto, Tomás Salamé, pareja de Maite, estuvo invitado como panelista al programa «Zona de Estrellas» para referirse a la polémica participación de su novia en el comentado espacio televisivo. En esa línea, el joven postula en primera instancia que la han retratado de una manera desfavorable.
“Lamentablemente, la han mostrado como una especie de villana… Al principio era la favorita, haciendo las compras, ordenando todo muy bien. Y lamentablemente, con estos pequeños encuentros que se tienen en casa agarran vuelo por redes sociales y ya sabemos cómo es la cosa“, explicó.
Consultado directamente por si cree que Phillips es la villana del reality, Tomás lo desestimó. “No he visto todas las imágenes, pero dentro de la casa no se sentía eso (…) Las imágenes se manipulan, se cortan, te pinchan cuando quieren, donde quieren. Y el resto de las cámaras no se muestran“, postuló.
Férrea defensa a Maite
De igual manera, considerando que Maite es, posiblemente, la favorita del público para abandonar la competencia este domingo, Salamé insiste en que ese escenario se dio por el «hate infundado» que recibe su polola en internet.
“Al principio, cuando quedó en placa, definitivamente por el odio que está llegando en redes sociales. Es terrible. Y finalmente lo que se ha dado estas dos últimas noches, creo que se podría dar vuelta la situación“, reflexionó.
Incluso, Tomás reveló que, a nivel familiar y de cercanos, han recibido graves mensajes. «Nos han llegado hasta amenazas de muerte al Instagram de Maite, a mi Instagram: ‘La esperamos cuando este afuera’», manifiesta que le escriben.