Hace solo unos días, el programa que conduce Claudia Conserva en TV+ sufrió una nueva baja, luego de que la comunicadora decidiera dar un paso al costado pese a que llevaba solo cuatro meses.
De esta forma, el pasado viernes María José Torrealba se despidió en pantalla de «Milf» y aseguró que había cumplido su ciclo. A días de eso, ahora la también ex voz en off del «Mucho Gusto» hizo un balance de su paso por el programa de mujeres.
En ese sentido, aseveró que “se suma a todo lo que hecho en comunicaciones a lo largo de mi carrera y que me han llenado mucho, desde cuando partí siendo periodista de radio y luego llegué a ser voz en off de importantes programas en la televisión como ‘Mucho Gusto’ y ‘Vértigo’“.
“Fue una experiencia enriquecedora desde todo punto de vista, desde trabajar al lado de alguien con tanta experiencia televisiva como Claudia Conserva hasta el resto del panel y el equipo detrás de cámaras. Me voy con la satisfacción de una tarea bien cumplida”, agregó, en conversación con Página 7.
Sobre los motivos que la llevaron a salir de «Milf», Torrealba explicó que en paralelo lleva adelante otros proyectos. “Desde antes de ‘Milf’, hago otras cosas. Soy la voz en off de variadas entidades, incluido TV+ donde soy su voz institucional, también realizo doblaje internacional y, además, me dedico a la gestión de prensa y comunicaciones con algunos artistas, por lo que ya mis tiempos eran apretados”, señaló.
Por último, aseguró que “en los meses que estuve en ‘Milf’ di lo mejor de mí y creo que tanto yo como el programa nos entregamos mutuamente para que todo saliera de la mejor manera».
«Le deseo mucho éxito a todo el equipo y al gran futuro que tienen por delante, y por mi parte sigo con mis proyectos y también abierta a los nuevos desafíos y sorpresas que puedan venir en el corto y mediano plazo”, cerró.