Desde que «Gran Hermano» se estrenó, que el público ha conformado una ferviente comunidad que comenta lo que ocurre las 24 horas del día. Una de las fanáticas es nada más ni nada menos que Karen Bejarano, quien suele opinar en sus redes sociales sobre el programa.
«Me parece que esto debería ser sancionado», escribió la cantante en su cuenta de Twitter, refiriéndose a una conversación que Lucas Crespo tuvo con sus compañeros de reality. Y es que Bejarano se refirió a la reciente visita de algunos ex participantes para la prueba de «congelados», instancia en la que «Bambino» le dejó una carta a Alessia Traverso.
«Fue súper evidente el mensaje de Fernando y más allá de que no sean de nuestro agrado, son reglas que no deberían pasar por alto en ninguno de los grupos de la casa», acotó Karen. En ese sentido, no es la única que piensa así, pues son varios los internautas a que apuntan a que la producción no sanciona ciertas faltas.
Asimismo, varios protestan por el caso de Lucas. El modelo renunció en más de una ocasión y llegó a confirmar su decisión, pero que finalmente decidió quedarse, algo que se le permitió, pese a haber tenido contacto con el exterior.
La molestia escaló
En ese contexto, los ávidos seguidores del programa no han cesado de reclamar, tanto así, que llevaron sus descargos a Endemol, empresa neolandesa de medios que impulsó el formato de «Gran Hermano». En la cuenta de Instagram de la organización, se pueden observar mensajes de chilenos.
«En Chile no están respetando las reglas del formato original. No hay sanción por agresión, no hay protección para los animales, incluso la renuncia confirmada volvió a ingresar por arrepentimiento», «La producción hace lo que quiere y los participantes tienen información del exterior», «Hagan algo», se lee en la caja de comentarios de una publicación con un idioma extranjero.
De momento, queda esperar a ver si la producción por parte de Chilevisión responderá o si habrá comentarios por parte de empresas internacionales. Por ahora, el público sigue manifestándose con indignación en internet, esperando algún tipo de sanción.
Debe estar conectado para enviar un comentario.