Este sábado, la animadora de La Red será una de las comensales en un nuevo capítulo de «La Divina Comida«, donde compartirá con la actriz Schlomit Baytelman; el ministro de Transportes, Juan Carlos Muñoz; y el animador Leo Caprile.
Allí, Julia Vial se referirá a diversos temas, como cuando recibió la oferta de TVN para sumarse al «Buenos Días A Todos», pero se negó porque le gustaba carretear. Por otro lado, recordó lo que fue su paso por el programa «Pantalla Abierta» en Canal 13, junto a Cristián Sánchez.
Anteriormente, la periodista estuvo menos de un año en «SQP» para luego aceptar la oferta del entonces canal católico. «Me fui al 13 a ‘Pantalla Abierta’ y nada, lo pasamos increíble, totalmente irreverente«, relató la animadora de «Hola Chile».
«Imagínate en el canal católico, donde no se podía hablar de preservativos, no se transmitían los spots del SIDA, nosotros hacíamos todo lo contrario«, recordó Julia Vial, agregando que «hicimos un programa con una planta de marihuana en la entrada».
Junto con eso, aseguró que «de partida éramos el programa más pobre de todo el canal, no teníamos estudio, hacíamos el programa en la entrada. Entonces estábamos en la mitad del programa y entraba Don Francisco y decía: ‘¿Qué hacen los chicos de ‘Pantalla Abierta’?’, y todos: ‘¡Estamos al aire!’.
«Éramos muy jóvenes, muy divertidos, lo pasábamos muy bien, pero hacíamos puras hueas«, reconoció Julia Vial.
¿Por qué se negó a la oferta de TVN?
Julia Vial se refirió también a la oferta que recibió de TVN para sumarse al «Buenos Días A Todos» en un momento donde Felipe Camiroaga aún era el animador.
Ahí explicó que se negó porque «me gustaba carretear po’, y eso era llegar a las 7 de la mañana. Yo dije ‘no, gracias buena onda, pero es muy temprano para mí'».