El cantante puertorriqueño fue entrevistado por un podcast producido por Variety y iHeart, donde reveló sus principales aprehensiones en torno a la idea de que el polémico político siga en el puesto de primer mandatario de Estados Unidos.
Ricky Martin es un artista que constantemente ha entregado su opinión sobre diversas materias sociales, particularmente cuando se trata de combatir a aquellos personajes públicos que esparcen el odio y que invisibilizan luchas de diversos grupos minoritarios.
Bajo este contexto, el intérprete de «Tu Recuerdo» reveló sentir «mucho miedo» tras ver el gran apoyo que ha logrado Donald Trump en la comunicad latina de Estados Unidos, a pesar de tener esperanzas en el futuro.
«Creo que es muy triste. Los seguidores de Trump hacen mucho ruido, y da miedo ver su entusiasmo. Pero nosotros estamos haciendo lo correcto, de la manera correcta, y veremos qué sucede en noviembre», comenzó expresando.
Por otro lado, Martin confesó que en algún momento evaluó irse del país de Norteamérica, puesto que sería muy difícil seguir viviendo ahí: «Soy un latino gay, casado con un árabe viviendo en el Estados Unidos de Trump».
Pero finalmente, reculó ante la idea, puesto que decidió quedarse para: «Luchar por nuestros derechos y lo que creemos (…) No somos los únicos preocupados por esto».