La ex participante del reality show «Tierra Brava» de Canal 13, Camilísima, recibió críticas tras ser vista en el festival Lollapalooza junto a Sebastián Ramírez, el polémico ex chico reality que fue detenido el pasado 7 de febrero por agredir a su ex pareja, Catalina Gaete.
Algunos usuarios de redes sociales le recordaron a la también influencer que hace un tiempo ella misma había emplazado a Ramírez a no mentir sobre una supuesta relación entre ella y el delantero de La Roja, Alexis Sánchez.
Sin embargo, las opiniones de los cibernautas molestaron a la ex participante de «Tierra Brava», quien aprovechó el momento para aclarar su supuesta funa.
«No funé a nadie»
“Como en todo y desde siempre, los límites los pongo yo y no seguiré permitiendo que se me insulte y garabatee. Nadie es dueño de la verdad. Y lo más importante: tarde o temprano esta siempre triunfa”, aclaro Camila Campos.
“Yo no funé a nadie, yo aclaré información falsa. El origen de la “funa” está totalmente desvirtuado. Yo no me expondría con una persona de la manera en la que todos están pensando. Y es curioso, porque en el festival nos rodeamos de cariño, de personas que realmente dan la cara y no se esconden detrás de un celular a molestar a nadie”, se desahogó en su cuenta personal de Instagram.
Tras la publicación, la ex chica reality desactivó los comentarios.