A mediados de marzo, Mega estrenó por sus pantallas una nueva temporada de la sitcom que gira en torno de la familia Larraín. En ese sentido, uno de los personajes más recordados y queridos de la serie es la hija mayor del matrimonio, Titi.
En «Casado Con Hijos«, Dayana Amigo da vida a Titi, un entrañable rol que le ayudó a despegar en su carrera televisiva y que ha conquistado al público. Sin embargo, tal como la intérprete lo ha dicho en más de una ocasión, ha sido complejo poder desligarse del papel.
“Como a la serie le estaba yendo bien, nos llamaban de varios lados. Y si quería seguir dedicándome a la actuación, tenía que guardarme. Traté de no ir a ningún programa, no animar la disco. Y no hacer nada más de humor hasta que me llamaran de algo distinto“, explicó Amigo en conversación con la revista Sarah.
En ese sentido, la actriz indicó que, tras el éxito de la comedia, le llegaron algunas ofertas. “Todas las primeras llamadas eran para hacer comedia. Para ser reina del Festival de Viña como la Titi«, reveló. «Habría sido la raja, pero era una cosa por otra«, sostuvo.
Al respecto, la ex actriz de «Amar Profundo» recordó que el primer trabajo que tuvo luego de «Casado con Hijos» fue en Chilevisión, con «un personaje que lo pasaba súper mal, con el pelo oscuro”.
El regreso de Titi
Sobre lo que ha significado el regreso de la popular serie de Mega a la televisión, Dayana manifiesta que ha sido «bonito». «Pasan muchas cosas. Los personajes están vivos en uno, los sitúas en el set y funcionan, aunque no haya guion. Y es lindo saber que está la química con los compañeros, nos apoyamos y queremos», afirmó.
A pesar de los resultados positivos y la gran compenetración que hay con el equipo, la actriz confesó al citado medio que tuvo sus aprehensiones al momento de decidir si volvería o no a interpretar al personaje.
“Siempre tuve mucho miedo de volver a hacer la Titi y no poder salir de ahí. Esto de volver a hacer ‘Casado con Hijos’ fue algo de lo que se habló mucho, cada año. Y siempre dije ‘no lo voy a hacer chiquillos, no quiero’“, reveló.
Finalmente, Amigo se sinceró y explicó que aceptó volver a ser Titi, porque ya ha tenido la posibilidad de trabajar en otro tipo de papeles en otras ficciones. “He hecho distintos personajes y les ha ido bien. He trabajado por ser versátil, por hacer de todo un poco en teatro, cine y teleseries. No tenía el mismo miedo. Estoy más grande, más madura“, dijo.
De igual manera, la artista reconoció el valor que su rol en la sitcom le ha dado. “Y por más fuerte que haya sido la Titi, he logrado que la gente en la calle me reconozca por otros personajes“, concluyó.