Actualmente, la exitosa teleserie que Mega transmite en su franja horaria se haya en su recta finalísima, emitiendo así sus últimos episodios. En esa línea, existe mucha incertidumbre con respecto a la boda de Robin en «Generación 98».
En ese contexto, el episodio del día jueves mostró que Robin estaba ansioso por el matrimonio que contraerá con Pedro (José Antonio Raffo). Sin embargo, al asistir a la fiesta sorpresa que Martita (Daniela Ramírez) le preparó en su hogar, las cosas se descontrolaron.
Al día siguiente de la celebración, cuando se realizaría la boda, Robin desapareció y luego llamó a su mejor amiga para pedirle ayuda con desesperación porque «Las Desquiciadas» le tendieron una trampa.
Qué pasará con la boda de Robin en «Generación 98»
Es así como en el episodio 175, que se transmitirá este lunes por la noche después de «Como la Vida Misma» (ya disponible en Mega Go), se podrá ver que Martita y Gonzalo van en socorro del carismático y querido personaje. Después de un rato, llegan a una alejada localidad donde lo encuentran deshecho y atormentado por la idea de no casarse con su enamorado.
Por su parte, Pedro esta sumamente nervioso por la ausencia de su novio, tanto así que lo conversa con su madre, Julia (Tamara Acosta) y Arturo (Francisco Reyes), quien lo consuela e intenta tranquilizar después de hablar con Martita, que le avisó que estaban «en camino» al lugar donde se celebrará la ceremonia.
Finalmente, la directora de la casa de reposo Jardines de Valle Alegre y su esposo logran recoger a Robin que aún sigue con la incertidumbre de si habrá boda o no. Después de darle su maquillaje y ropa en el asiento de atrás, se dispondrán a llegar al matrimonio.
Es así como el enfermero llega algo atrasado, pero asiste al esperado momento especial junto a Pedro, después de una vertiginosa historia de romance y complicaciones. Tras recitar los votos, la ministra declara a la querida pareja como cónyuges ante los aplausos de todos los invitados y cercanos.