La exitosa teleserie nocturna de Mega actualmente está en su recta final, después de que Hernán «Chico» Olmedo (Gabriel Cañas) lleve más de un año prófugo de Chile. En esa línea, el episodio que se transmitirá este jueves revelará que no sólo él lo pasará mal, ya que Valentina y Juan José (María Gracia Omegna y Nicolás Poblete, respectivamente) sufrirán un traspié.
El capítulo 174 de «Generación 98», ya disponible en Mega Go, da cuentas de que las cosas se complicarán enormemente para el villano. Estando en India, escondido y paranoico por no ser descubierto, Macarena (Constanza Mackenna) estará en Costa Rica, igualmente, de incógnito.
Será justo después que tengan una charla por teléfono que llegará la policía costarriqueña para hacerle una detención a Maca por estafa, comunicándole que Chile pedía su extradición. La ahora pelimorena alcanzará a llamar a Olmedo para darle a conocer sobre la detención, causándole así un colapso emocional.
El problema de Valentina y Juan José
Asimismo, quienes lo pasarán mal en este capítulo serán Valentina y Juan José, quienes, estando relativamente tranquilos en su casa, serán visitados por la BPI. La llegada de los policías alertará a más no poder a la ex alumna de Saint Williams, quien le comunicará a su marido que lo esperan abajo.
Charlando ya en privado con Juanjo, Valentina se escondió para escuchar. «Lamentablemente, ayer encontraron el cuerpo de una mujer en una construcción de San José de Maipo. Después de varias pruebas en los restos, se pudo comprobar que el cuerpo se trata de una mujer que se llama Alicia (Loreto Capetillo)«, pronunciará una detective.
A continuación, la policía de la Brigada Policial de Investigaciones le preguntará directamente a Juanjo si la conoce y, pese al nerviosismo de su esposa, después de dudar, el hombre de negocios confesó que la conocía. «Sí, claro… Claro que la conozco«, dirá entonces para llevarse las manos a la cara y provocando que su esposa se descomponga, puesto que si llega a contar sobre el asesinato, todo podría cambiar para Valentina y Juan José.