Desde hace varios meses que el mundo del espectáculo habla sobre la vida amorosa del actor. Aunque recientemente hizo pública una nueva relación, la farándula trasandina deslizó la semana pasada que el chileno podría haber tenido un romance con otra modelo.
El viernes pasado en el programa argentino «Instrusos», aseguraron que Benjamín Vicuña habría dejado un evento en Santiago de Chile junto a Kika Silva. A pesar de que en diciembre pasado se comenzó a hablar de su relación con Eli Sulichin, licenciada en marketing, sugirieron que habría un nuevo romance.
En conversación con LUN, Vicuña acalló todo tipo de rumores sobre la supuesta infidelidad y aclaró la situación. «Eso fue en noviembre y a Kika la conozco hace veinte años, es novia de un amigo y está todo más que bien», indicó al citado medio.
Recalcó que está «muy contento, feliz» junto a Sulichin: «A ver, es imposible abstraerse de la guerra y la crisis humanitaria, que de verdad me preocupa igual que a todos, pero estoy en un momento especial», añadió.
Las especulaciones no quedaron ahí, ya que los programas faranduleros argentinos también aseguraron que su madre, Isabel Luco, estaría molesta con su ex, China Suárez. Esto, por haberse quedado con un inmueble avaluado en un millón de dólares que compró Benjamín poco antes de su separación.
En el programa «A la Tarde», la periodista Cora de Barbieri, periodista comunicó que, supuestamente, Luco puso a tres abogados para llegar a un acuerdo de separación de bienes, aunque Vicuña y Suárez no estén casados.
Al respecto, el actor desmintió la situación y se defendió: «Vivo solo desde los 16 años y mi vieja no tiene ninguna injerencia en mi vida, ni en mis relaciones. Mi mamá no trabaja de esto, pobrecita, pero bueno, ya está. He escuchado todo tipo de cosas de lo más absurdas», dijo respecto a la cobertura mediática.
Cabe destacar que los medios también comentaron que el artista dejó de seguir a su ex suegra en redes sociales, pero el chileno le bajó el perfil. «Son cosas naturales dejar de seguir a personas en redes sociales, porque ya se cierra cierto círculo… Cerré una etapa, pero es insólito que se hagan notas por esto. No alcanza para ser una noticia», concluyó