La joven abogada se valió de su cuenta de Instagram para cuestionar duramente al matinal de TVN, luego de que según ella, tuvieran un trato inadecuado con el testimonio del hermano del profesor asesinado.
«Fui a la pieza donde estaba la niña y estaba despierta y me dijo que despertó a las 3 y miró para el lado y el papá no estaba (…) yo le dije ‘tranquila, va a llegar más tarde y ahí lo retamos'», fue parte de la declaración que entregó el hermano del profesor Nibaldo, Edson Villegas, en el marco de la nueva audiencia del juicio oral que busca hacer justicia a favor del docente.
Esto fue mostrado abiertamente por el espacio «Muy Buenos Días», donde se pudo observar a Villegas llorando desconsoladamente por el relato que contaba sobre su familia. Esta situación generó la indignación de la influencer Kel Calderón, quien usó su cuenta de Instagram para declarar su completo desacuerdo con estas prácticas televisivas.
«Wn, el pobre señor está muriéndose de llanto en cámara. Cómo pueden mostrar esa declaración @muybuenosdiastvn. Se pasan”, expresó en una primera instancia Calderón, haciendo alusión a la poca empatía que se tuvo con la persona. Pero además, compartió otra imagen donde acuña un importante concepto utilizado en estas temáticas, haciendo referencia a la mala acción que habría cometido el programa: «Hablemos de revictimización”, cerró la hija de Raquel Argandoña.
Debe estar conectado para enviar un comentario.