Siguen surgiendo repercusiones luego de que el pasado lunes el hijo de la ex chica reality fuera internado provisoriamente en un centro del Sename tras ser formalizado por el delito de homicidio frustrado.
Esta vez, quien alzó la voz fue la madre de la ex polola del hijo de Nicole «Luli» Moreno, quien además quiso resguardar su identidad. Fue con el programa «Intrusos» que entregó más de una polémica declaración, asegurando que se enteró del baleo del menor de 16 años en Las Condes, por lo que decidió llamar a su hija, la que entre lágrimas confirmó que el menor había sido baleado. Además, aclaró que la víctima no era primo sino amigo de la joven, a diferencia de lo que decían los audios que se revelaron en la audiencia.
La pregunta que nacía en ese entonces, fue por qué calificarlo de «primo». La mujer señaló que con lo celoso que era el hijo de Luli, la menor tuvo que inventar el parentezco y así no tener problemas. “Básicamente la amenazó que no podía estar con nadie y si mi hija subía una foto con algún amigo, él se conseguía los teléfonos, iba a sus colegios. (Su hija) Nunca se imaginó que iba a llegar hasta este punto (…)”, aseguró.
Por otro lado, calificó de «tortuosa» la relación que tuvieron ambos y que el menor nunca le dio confianza, puesto que se juntaba con hombres mayores que utilizaban armas. De hecho, este pololeo ocurrió mientras Moreno fue internada hace unos meses en una clínica psiquiátrica, y mientras ello ocurría, nadie se preocupaba de su hijo.
“Ella nunca debió ser madre, porque se preocupa más de su físico y de su bienestar, más que del bienestar de su hijo”, sostuvo y agregó, reflexionando: “Es bueno que se equivoquen, pero lo que hizo el hijo de Nicole no es un error, él lo planeó (…) Realmente necesita ayuda, pero (también) amor de una mamá verdadera. Todavía es tiempo que se haga cargo de su hijo”.