La actual temporada del estelar de imitadores de Chilevisión está haciendo noticia por sus polémicas más que por su sintonía. El imitador de Luis Miguel, que acaba de renunciar al programa, denunció a través de sus redes sociales que la producción no le permitió despedirse a través de las cámaras.
Ricky Santos, uno de los favoritos del jurado de «Yo Soy All Stars», utilizó su cuenta de Instagram para hacer sus descargos contra el espacio. «Como no me dejaron despedirme en pantalla en el programa ‘Yo Soy’ de CHV, haré un live por mi cuenta», expresó.
Durante la transmisión en vivo, el también imitador de Ricky Martin durante este ciclo, comenzó agradeciendo a sus seguidores por tanto amor «a todos los que estuvieron entregando cariño y dándolo todo a través de las redes sociales».
«Ahora, ustedes se preguntarán qué pasó, por qué no me despedí, por qué no dije adiós y lo van a ver después en el programa», comentó Santos, agregando que «de verdad que yo intenté hacerlo, había un trato de por medio con producción que sí me iba a despedir, que sí le iba a dar las gracias a la gente… tenía un texto preparado para mi hermano y no pude, quería agradecerle a mi familia por apoyarme de manera pública y a nivel nacional, y tampoco pude».
«Lamentablemente había una seguidilla de artistas muy importantes dentro del programa que se habían ido, entonces, la idea de producción era que no me despidiera para que la gente… no sé», expresó el imitador. «La explicación que me dieron fue ésta: ‘tú vas a volver y como vas a volver al programa y vas a estar ahí, la idea era no despedirnos…’ ¡Nadie sabe si vuelvo o no vuelvo», sentenció.
Ricky Santos también anunció que existirá un repechaje en esta cuarta temporada de «Yo Soy» y que, probablemente, algunos de los participantes que han debido renunciar, podrían retornar al espacio. «Lo que es en mi caso, no voy a volver», finalizó.
Puedes ver el live completo del artista en el siguiente link:
https://www.instagram.com/p/CRpdtlhlW-z/