Hace unos días, la bailarina y ex participante de «Aquí Se Baila» visitó el programa «Me Late Prime» donde hizo un recorrido por su trayectoria, haciendo énfasis en lo que fue su corta participación en el reality show que Canal 13 emitió en 2005.
Ana María Muñoz, conocida popularmente como «Zapallito Italiano», se refirió a lo que fue su paso por «La Granja VIP» y reveló el motivo por el que duró solo dos semanas en el encierro, motivo causado por las acusaciones de una ex pareja.
En ese entonces, Canal 13 era presidido por la Iglesia Católica y las descalificaciones hacia ella llegaron a oídos de los dueños. «Estuve poquito», reconoció la artista, para luego entrar en detalles de la situación que vivió por ese entonces.
«Es que había un cahuín con el ex que empezó a hablar hueas (sic), entonces el canal era católico y dijeron que no podía haber una mujer que no estuviera casada en el programa, que tenía hijo, entonces hablaron conmigo y me sacaron», recordó.
Según Ana María Muñoz, su ex pareja «estaba hablando estupideces, que me estaban dejando como chaleco de mono». Por lo mismo, cuando los ejecutivos de Canal 13 se enteraron de esta situación, a las dos semanas de haber ingresado la eliminaron.
«Por órdenes de allá arriba había que sacarme del programa porque este era un canal católico y era muy mal visto que a una mujer le dijeran prostituta en televisión», aseveró, agregando que «propusieron que tenían que sacarme sí o sí».