Desde hace semanas que se viene especulando sobre el futuro de la abogada en el canal público, debido a que su contrato vence el próximo 31 de diciembre. Sin embargo, todo se dilucidó durante este miércoles.
Carmen Gloria Arroyo confirmó que continuará entre las filas de TVN tras llegar a acuerdo con los ejecutivos. Su vínculo se extenderá por los próximos dos años.
Según comentó a BioBioChile, la conductora de «Carmen Gloria A Tu Servicio», indicó que el acuerdo se logró «dentro de las conversaciones privadas» y que «jamás» entregará detalles de eso.
«Efectivamente mi contrato vence el 31 de diciembre de este año y por lo tanto había que sentarse a conversar si renovábamos en TVN, si me iba de TVN y en qué condiciones renovaba con TVN», señaló.
Además de su situación, Arroyo también estaba preocupada por el equipo con el que lleva años trabajando. «Nos movemos siempre en bloque, nos cuidamos siempre todos. Había que dejar claras las cosas y en eso nos demoramos un poquito, en dejar claro los puntos que eran importantes», explicó.
La abogada confirmó, también, que quedarse en Bellavista 0990 era una prioridad. «Finalmente esto tiene un final feliz, más allá de todas las vueltas, reuniones y discrepancias que pudieron surgir durante este tiempo, para nosotros siempre TVN fue prioridad», dijo.
Pero también reconoce que irse era una opción. «Sobre todo cuando se barajan otras posibilidades y otras ofertas», indicó, y que «en su minuto sí nos sentamos a revisar cuáles eran las opciones y oportunidades que nosotros como programa, como equipo, teníamos para tomar una decisión».