El hijo de Cecilia Bolocco y el fallecido Carlos Menem protagoniza la portada de la Revista Velvet de febrero, donde habló del tumor que padeció, de la relación con su madre y también con sus medias hermanas argentinas, particularmente de Zulema Menem.
Horas después de que se revelara un adelanto de sus declaraciones, Máximo Menem conversó con LUN, donde explicó por qué decidió dar su primera entrevista ahora que tiene 18 años.
«Me venían preguntando hace medio año si quería dar una entrevista. Mi mamá me dijo que esperara un poco, como que no quería mucho. A mí me parecía entretenido como actualizar en qué estoy. Y ahora que cumplí 18, la quise dar», señaló al matutino.
Según comentó Menem Bolocco, «me sentí muy cómodo, además a la periodista, que es la Carola Honorato, la conozco hace años (…) Me entretiene conversar en la medida que uno aporte». De hecho, reconoció que no objetó ninguna pregunta porque estuvo «full entregado, siento que no tengo por qué guardarme nada».
En cuanto al haber hablado de la relación con su padre, Carlos Menem, Máximo aseveró que «creo que había que dejar algunas cosas claras; había muchos temas que eran poco claros».