Este viernes se inició “Gran Hermano Chile ” y las redes de inmediato manifestaron su cariño con Yuhui Lee, sin duda, uno de los participantes más originales de los convocados a esta nueva versión del reality show de CHV.
Al ingresar a la producción asentada en Buenos Aires, Argentina, el cocinero asiático saludó uno a uno a los otros integrantes que acompañarán sus próximos días y confesó que aún le costaba entender lo que le estaban diciendo. “No entiendo bien. No entiendo nada (…) La gente me molesta porque (dicen) ‘Yuhui lleva tantos años en Chile y todavía habla como las hueas’”, señaló, causando las risas de los presentes.
Aun así, si bien quien obtuviera el primer lugar en “El Discípulo del Chef” tiene ganado el corazón de los chilenos, en la oportunidad reveló que el suyo, en esos momentos, estaba en solitario.
“Yuhui, ¿y usted tiene novia?”, le consultaron durante la mencionada presentación, a lo que el joven de origen chino contestó que ya no, respuesta que de inmediato impactó en las redes sociales.
“Ahora soltero. Año pasado terminar con mi ex. Pero todo bien”, detalló, agregando, tras las preguntas de sus compañeros de encierro sobre si aquel quiebre había sido en buenos términos, que todo estaba en orden. “Un saludo pa’ mi ex”, lanzó para quien fuera su novia.
Sin futuro
Yuhui llevaba ocho años de relación con Yharin Prado, una joven chilena que trabaja como ejecutiva de ventas y cuenta con estudios de turismo, a la que conoció por una amiga en común y fue conquistada por la personalidad espontánea y dotes culinarias del joven chef de actuales 34 años.
Respecto de aquel extenso pololeo, fue en 2021 cuando Lee contó a los medios que la pareja había decido vivir juntos y existían planes de matrimonio. «Antes vivíamos en un departamento, ahora yo tengo casa (…) ¿Plan casarse? Después, en el futuro», confidenció en aquel entonces a TiempoX.