Este domingo, en un nuevo episodio del estelar de talentos de Chilevisión, comenzaron los duelos de eliminación. En ese contexto, hubo un participante que lo dio todo en el escenario y logró convencer al jurado y su reacción ante el logro, emocionó a los presentes.
Todo ocurrió en el duelo entre Alex Pfeng, imitador de Ricky Martin, y Marco de Oliveira, doble de Alexandre Pires. Mientras el primero interpretó una romántica versión del tema «Fuego de noche, nieve de día», el segundo encantó con el clásico del brasileño, «Necesidad».
Luego del duelo, Fran García-Huidobro, Antonio Vodanovic y Jean Philippe Cretton dieron a conocer su deliberación. «La decisión de este jurado es unánime», advirtió la Dama de Hierro de entrada, para luego dar a conocer que el concursante que avanza en competencia era Alexandre Pires.
Fue en ese momento que el ganador rompió en un desconsolado llanto, cayendo de rodillas al suelo mientras su pequeño hijo entró al escenario para felicitarlo. Cuando Millaray Viera le preguntó el motivo de su emotiva reacción, Oliveira reveló el porqué.
«Este año para mí ha sido muy difícil. Había perdido la confianza en mí mismo para cantar, no tenía la confianza en el casting, también pensé que no lo iba a lograr pasar porque hoy estaba muy nervioso. Pensé que no lo iba a lograr, porque perdí la confianza en mí como cantante por muchas cosas que han pasado», expresó el cantante entre lágrimas.
Al respecto, Viera intentó darle ánimo mientras los jueces junto al público presente le regalaron una gran ovación al imitador. «Espero de todo corazón que los aplausos que recibe de este público, recupere la confianza en sí mismo, sobre todo en su talento inmenso», expresó la animadora del espacio.
Finalmente, antes de que ambos participantes se retiraran del escenario, Pfeng le dedicó unas tiernas palabras de alientos a su colega. «Pires, tenga la confianza, siempre compadre, porque usted es tremendo artista, así que siga así», le expresó a su conmocionado compañero en escena mientras le abrazaba.
Finalmente, Viera reconoció el acto de compañerismo, al igual que los presentes, que despidieron a ambos participantes con un gran aplauso. En tanto, los jueces se mostraron sumamente conmovidos por las palabras del ganador del duelo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.