Luego de que la animadora saliera a desmentir el hecho de estar siendo investigada en la indagatoria que involucró a su esposo, el periodista no dudó en prestarle una mano a su amiga.
En la edición de este lunes del «Mucho Gusto», José Antonio Neme defendió a Tonka Tomicic de las críticas que ha recibido en los últimos días, luego de que un reportaje de Ciper diera a conocer que el Ministerio Público está en medio de una investigación por contrabando de joyas y relojes de lujo.
En medio de eso, la pareja de la animadora del «Bienvenidos», Marco Antonio López, popularmente conocido como Parived, está en la mira por la presunta compra de tres relojes Rolex, los que habrían sido robados en el extranjero. La transacción, además, la habría realizado con cheques a nombre de Tomicic.
Ante toda esta información, Neme indicó en el programa que en el último tiempo «ha habido un largo proceso de golpes a la Tonka en la televisión, algo injusto» y agregó que ella «lo ha pasado mal, no es que quiera hacerme cargo… Cuando una persona tiene un tema pendiente con la justicia, tiene que responder y pagar si cometió un delito».
«No voy a meterme con su marido porque no lo conozco y no conozco los detalles de la investigación», aclaró, cerrando con un «ella ha tenido un año muy duro».