La semana pasada se emitió el capítulo 15 de la 17ª temporada de la serie médica con el que se despidió a Jackson Avery (Jesse Williams), quien partió rumbo a Boston para hacerse cargo de la Fundación Catherine Fox.
Pero no fue el único personaje de «Grey’s Anatomy» que vivió sus últimos minutos en pantalla. Junto a él también pudimos despedir al deslenguado doctor Tom Koracick, interpretado por el actor Greg Germann.
El neurocirujano le pidió a Avery que lo llevara con él al otro lado del país para ayudarlo en cambiar el sistema de salud estadounidense y lo discriminatorio que podía ser. Jackson aceptó y con eso selló el destino de su colega en la historia.
A través de redes sociales quisieron destacar la participación de Germann en la serie, que se extendió por varios años. Él, por su parte, señaló en su cuenta de Instagram que «haber trabajado con todas las personas increíblemente talentosas involucradas con ‘Grey’s Anatomy’ durante los últimos años ha sido un gran privilegio. Un gran agradecimiento a los fanáticos también, ¡realmente ha sido una experiencia compartida!».